20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Carabobo | Árbol cayó sobre tres casas en un barrio de Valencia

Un hombre resultó fallecido y un menor de edad herido de gravedad tras el hecho

-

Por Omar Contreras

En horas de la mañana de este martes, 6 de diciembre, un árbol cayó sobre tres viviendas ubicadas en la calle Aljibe de Barrio Central, parroquia Candelaria, municipio Valencia, del estado Carabobo.

El comisionado para la Gestión de riesgo de la Alcaldía de San Diego, Jacobo Vidarte, informó, en su cuenta de Instagram, que un ciudadano resultó fallecido y un menor de edad herido de gravedad tras el hecho. 

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo y de Valencia atendieron el llamado de la comunidad que reportó el suceso. Los uniformados inspeccionaron el sitio, luego retiraron el árbol y recuperaron el cadáver.

Carabobo | Bomberos reportan un incendio en empresa de Valencia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a