20.1 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Carabobo | Alcaldía de Montalbán restringe el paso por semana de radicalización

Funcionarios de la Policía de Carabobo se apostaron este lunes en las entradas del municipio Montalbán para velar que solo transitaran personas autorizadas, por el inicio de la semana de radicalización de la cuarentena

-

Valencia.- Todas las vías de acceso al municipio Montalbán, del estado Carabobo, amanecieron restringidas este lunes, 6 de julio. Solo pueden transitar por estos siete días de radicalización de cuarentena quienes tengan salvoconducto o justificativo.

LEE TAMBIÉN

Cuarentena radical inició en Carabobo con restricción entre municipios

La dirección de prensa de la alcaldía informó que desde tempranas horas de la mañana funcionarios de la Policía de Carabobo y efectivos militares se apostaron en las entradas del municipio Montalbán, por lo que quedó limitado el paso por Bejuma, Las Matas y Aguirre.

La alcaldesa de esta jurisdicción, Tarcia Morillo, publicó un comunicado en las redes sociales de la alcaldía en el que indica que el tránsito vehicular y peatonal está permitido hasta las 4:00 pm. Asimismo, el acceso al occidente de Carabobo quedó limitado a la altura de la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador.

Las calles del municipio Miranda fueron desinfectadas con hipoclorito | Foto: cortesía Alcaldía de Montalbán y Protección Civil

En tres municipios del occidente de Carabobo, Bejuma, Miranda y Montalbán, este lunes solo abrieron los comercios dedicados a la rama de alimentos y farmacias. Los comerciantes de alimentos pueden laborar hasta 2:00 pm y las farmacias hasta 4:00 pm, excepto las que trabajan el turno de 24 horas, horario que deberán cumplir por esta semana.

El Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado informó que, en horas del mediodía, llegaron al municipio Miranda para realizar una jornada de desinfección en donde utilizaron un aproximado de 32.000 litros de hipoclorito para desinfectar las calles y avenidas de los sectores centro, Los Naranjos, Curazaito y El Pajal.

En la jornada estuvo presente el alcalde del municipio, Leobaldo Gómez, así como funcionarios de la policía estadal, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal, Bomberos Forestales y miembros de Barrio Nuevo Tricolor.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado