19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Carabobo | Al menos ocho horas sin luz llevan comunidades de Bejuma

Tras las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este miércoles 28 de abril, se derrumbó un árbol sobre las líneas eléctricas, dejando sin servicio a parte del municipio

-

Al menos ocho horas sin energía  llevan comunidades de Bejuma en el estado Carabobo, luego de que por las fuertes lluvias registradas en la zona, se cayera un árbol en las líneas eléctricas, la madrugada de este miércoles 28 de abril.

Según fuentes  ligadas a Corpoelec vecinos del sector El Rincón reportaron la caída de un árbol a eso de las 4:30 am el cual afectó las líneas de alta tensión y causo daños materiales en una vivienda, en donde afortunadamente no hubo lesionados.

Los trabajadores de la empresa eléctrica tuvieron que esperar que las lluvias cesarán a eso de las 12:00 del día para iniciar las labores de despeje del árbol y reposición del servicio eléctrico, con la colaboración de los organismos de rescate.

Al cierre de esta nota a las 2:00 pm aún continuaba sin energía los sectores Tierra Negra, Tierra Blanca, El Rincón y parte de La Alegría. De igual manera vecinos del sector Santo Tomás del municipio Miranda,  reportaron que  también se quedaron sin servicio eléctrico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a