22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Carabobo | 715 trabajadores sanitarios de San Diego fueron vacunados contra el COVID-19

Este jueves, 3 junio, 715 trabajadores de clínicas y centros de asistencia públicos de San Diego fueron vacunados contra el COVID19 en un operativo realizado en la estación de los bomberos de La Quizanda

-

Valencia.- La epidemióloga del municipio San Diego, Mildred Marte, informó que este jueves, 3 de junio, fueron vacunados 715 trabajadores en primera y segunda línea de clínicas y centros de salud pública de San Diego, durante una jornada realizada el la estación de bomberos de La Quizanda

Marte destacó que en el operativo fueron atendidos trabajadores de las clínicas Valles de San Diego, El Morro, Nueva Villa, La Esmeralda, el Hospitalito de San Diego, la Clínica Docente Los Jarales.

LEE TAMBIÉN

Migrante venezolano cumple 22 días desaparecido en el mar en Perú

“Agradecemos este plan de vacunación que viene a contribuir y reforzar las medidas de seguridad para que este personal continúe brindando sus servicios, ahora con más protección”, expresó la epidemióloga de San Diego.

Janeth Pérez, trabajadora de la Clínica Docente Los Jarales señaló agradeció que hayan sido tomados en cuenta. “La jornada está orientada a garantizar la salud a nuestros médicos y trabajadores, ya que ellos son los que día a día están dándole la cara al Covid-19”.

Pérez también felicitó al gobernador Rafael Lacava por las gestiones realizadas para que las vacunas llegaran a Carabobo con prontitud.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a