27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carabobo | 60 puntos para la consulta popular estarán dispuestos este #12Dic

El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo, Manuel Barreto, aseguró que ya el estado Carabobo está listo para Consulta Popular presencial este 12 de diciembre. Aseguró que serán 60 puntos para la manifestación de voluntades, distribuidos en los 14 municipios

-

Valencia.- El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Carabobo, Manuel Barreto, anunció que, de los 216 puntos de manifestación de voluntades anunciados para la Consulta Popular por Venezuela este 12 de diciembre, solo se activarán 60, ante las dificultades de logística, principalmente las de movilización por las fallas en el suministro de gasolina que se registran en el estado desde hace casi tres meses.

Barreto destacó que este proceso «será una mensaje que haremos llegar a la Organización de las Naciones Unidas, a la Organización de Estados Americanos, con voz firme y unida para que sepan todo lo que hemos hecho por alcanzar nuestra libertad».

El vocero de los sectores democráticos en Carabobo pidió a las ciudadanía participar de manera masiva con las medidas de bioseguridad para contener el COVID-19 y sin miedo a las amenazas.

«Invitamos a la gente a reafirmar su voluntad, la perseverancia que hemos tenido por más de 20 años para rescatar la democracia de nuestro país. No tengan miedo de lista Tascón, no tengan miedo de mostrar su rostro, en esta oportunidad está garantizada la seguridad».

LEE TAMBIÉN

46,8% de lectores de El Pitazo ya participaron en la consulta popular

El dirigente del Frente Amplio en Carabobo aseguró que este proceso es una forma de rechazar la convocatoria hecha por Nicolás Maduro el 6 de diciembre.

 «El día del fraude electoral se pronunció un país cansado, se manifestó de manera silente para decir que ya está bueno y la Consulta por Venezuela también es para reafirmar lo que ya se dijo el domingo», acotó.  

Manuel Barreto recordó que las personas que no pudieron manifestar su voluntad vía internet por las reiteradas fallas de conectividad y electricidad que, dijo, se registran en Carabobo, podrán acudir a los 60 puntos de manifestación de voluntades que fueron dispuestos entre los 14 municipios desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Organizadores de Consulta Popular aclaran dudas sobre seguridad de datos personales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a