22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Carabobo | 2 muertos y 24 lesionados ocasiona vuelco de unidad de transporte

El accidente ocurrió en el sector La Unión, vía Tacarigua-Valencia, la mañana de este 16 de mayo

-

Dos personas murieron y 24 resultaron lesionadas durante el vuelco de una unidad de transporte en el sector La Unión, vía Tacarigua-Valencia, en el estado Carabobo, la mañana de este 16 de mayo.

El transporte público, Blue Bird, multicolor, placa 6015A0B, perteneciente a la línea Naranjito, cubría la ruta Boquerón-Valencia, según informaron voceros policiales que se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados. El autobús era conducido por Ronny Jesús Ledezma Rivas (30 años).

Los heridos fueron llevados a diferentes centros de salud de la región, mientras que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a Tránsito Terrestre, adelanta las investigaciones para determinar las causas que provocaron el accidente de tránsito.

Este es el segundo siniestro que ocurre en el centro del país en los últimos tres días y que involucra unidades de transporte público. El 13 de mayo un autobús de la línea Unión San Luis del estado Aragua chocó contra un objeto fino en la carretera Valle de Tucutunemo. En el hecho 18 personas quedaron heridas, entre ellas 2 menores, de 4 y 5 años de edad.

Listado de lesionados por el siniestro vial :

1) Yoselin Navas
Edad: 45 años
2) Raul Eduardo Zarmiento
Edad: 18
3) Ronald Gutiérrez
Edad: 43
4) Génesis Casanova
Edad: 25
5) Yusmary Pereira
Edad: 28
8) Iris Urbina
Edad: 37
9) Yolanda Graterol
Edad: 55
10) Carmen Chávez
Edad: 42
11) Williams Villamizar
Edad: 28
12) Gisel Naranjo
Edad: 16
13) Alejandro Infante
Edad: 69
14) Luis Brito
Edad: 60
15) Victoria López
Edad: 25
16) Josneibi Ordóñez
Edad: 38
17) Yorvis Roja
Edad: 36 años
18) Dayanas Gonzáles
Edad: 32 años
19) Víctor Quintero
Edad: 18
Ingresó al hospital en condiciones delicadas.
20) Osmeri Ordóñez
Edad: 38
21) Marisol Pérez
Edad: 41
22) Juan Uribe
Edad: 38
24) Ronny Ledezma
Conductor de la unidad colectiva.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a