23.9 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Carabobo | 18 horas sin electricidad y 48 sin agua cumplieron vecinos de Guacara

Los habitantes de la urbanización ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo denunciaron que las fallas en los servicios públicos se incrementaron desde que se inició la cuarentena social. Aseguran que solo cuentan con suministro de agua tres días a las semana

-

Valencia.- Vecinos de la urbanización Loma Linda, municipio Guacara del estado Carabobo, pasaron más de 18 horas sin electricidad después de que se registró una falla en la subestación Guacara I. A esto se le suma que los residentes tienen dos días sin agua. Este suministro, aseguran, solo lo tienen tres días a la semana. Los habitantes de la referida urbanización denunciaron que las fallas en los servicios públicos se incrementaron desde que se inició la cuarentena social.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Así es es el menú del nuevo centro centinela de #Lara

La comunidad manifestó preocupación, pues aseguró que las reiteradas y repentinas fallas eléctricas afectan sus electrodomésticos y ponen en riesgo sus alimentos. 

«En el sector Guacara, Loma Linda, estado Carabobo, tenemos corte de luz desde ayer a las 8:00 pm. Aún no sabemos a qué se debe», denunció Javier Rodríguez a través de Twitter.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado