23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carabobo | 18 horas sin electricidad y 48 sin agua cumplieron vecinos de Guacara

Los habitantes de la urbanización ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo denunciaron que las fallas en los servicios públicos se incrementaron desde que se inició la cuarentena social. Aseguran que solo cuentan con suministro de agua tres días a las semana

-

Valencia.- Vecinos de la urbanización Loma Linda, municipio Guacara del estado Carabobo, pasaron más de 18 horas sin electricidad después de que se registró una falla en la subestación Guacara I. A esto se le suma que los residentes tienen dos días sin agua. Este suministro, aseguran, solo lo tienen tres días a la semana. Los habitantes de la referida urbanización denunciaron que las fallas en los servicios públicos se incrementaron desde que se inició la cuarentena social.

LEE TAMBIÉN

FOTOS | Así es es el menú del nuevo centro centinela de #Lara

La comunidad manifestó preocupación, pues aseguró que las reiteradas y repentinas fallas eléctricas afectan sus electrodomésticos y ponen en riesgo sus alimentos. 

«En el sector Guacara, Loma Linda, estado Carabobo, tenemos corte de luz desde ayer a las 8:00 pm. Aún no sabemos a qué se debe», denunció Javier Rodríguez a través de Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a