Carabobeños protestarán este 26 de julio por fallas en los servicios públicos

3

Valencia. El coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo, Manuel Barreto, informó que este viernes, 26 de julio, opositores de Nicolás Maduro se concentrarán en la avenida Cedeño de Valencia para rechazar las fallas de los servicios públicos en el país.

Barreto calificó esta manifestación como un paso más hacia la recuperación de la democracia en Venezuela. «Ya se visualiza un cambio en nuestro país, pero todo depende del apoyo de la ciudadanía, de esa que no aguanta más la crisis ni a este Gobierno usurpador», indicó. El activista político agregó que todos deben poner lo mejor de sí, tomarse una hora u hora y media para comprometerse con el país, porque es la gente en la calle la que va a lograr el cambio que todos anhelan y merecen, agregó.

El vocero del Frente Amplio solicitó a los ciudadanos dejar de lado la apatía y la desesperanza, para reactivarse en la lucha por el respeto a los derechos fundamentales. 

«Lo único que nos puede cansar es continuar viviendo el actual estado de cosas. Lo único que nos puede cansar es pensar que nuestros hijos seguirán viviendo la intolerancia de un régimen usurpador que dejó a un lado todas las promesas que hizo hace casi 20 años, un régimen incompetente que solo ha demostrado corrupción y dejó de lado los principios democráticos», argumentó Barreto.

El dirigente invitó a los habitantes del estado a «recuperar la democracia, para luego rescatar a Venezuela, pero, sobre todo, recuperar la moral de un país que, prácticamente, perdió el norte como consecuencia de esta tiranía». 

DÉJANOS TU COMENTARIO