20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Carabobeños marcharán desde tres puntos hasta la Torre Banaven de Valencia este #16N

Otras concentraciones también se realizarán en diferentes ciudades del estado como Bejuma, San Joaquín o Puerto Cabello

-

El Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Carabobo, convocó a los ciudadanos a participar en la jornada de protesta pacífica de este sábado 16 de noviembre que tendrá como punto final de concentración la avenida Bolívar de Valencia, a la altura de la Torre Banaven.

Durante rueda de prensa, el coordinador regional del Frente Amplio, Manuel Barreto, informó que los carabobeños se movilizarán desde diferentes sitios característicos de la ciudad, al tiempo que indicó que se realizarán manifestaciones en otros municipios.

Anunció que los mega puntos en Valencia serán la redoma de Guaparo, avenida Lara con Ferias y la plaza Santa Rosa, donde se concentrarán a partir de las 9 de la mañana para marchar hasta la torre Banaven.

Entretanto, el punto de manifestación en Puerto Cabello será en plaza La Belisa, Juan José Mora en el Paseo El Indio, San Joaquín en plaza El Santo, y Diego Ibarra en la plaza Bolívar. A esto se le suma Bejuma, en la avenida Bolívar en la esquina del MOP, Montalbán en la plaza Montalbán, y Miranda en la placita Miranda.

«Esta no es una concentración más, este es el sentir de una ciudadanía que ya está cansada. Esta no es una cuestión de partidos políticos, es una cuestión de dignidad del venezolano que tenemos que rescatar (…) La libertad no se puede negociar, ni implorar. Eso se busca», expresó Barreto.

El coordinador del Frente Amplio en la entidad carabobeña exhortó a los cuerpos de seguridad del Estado a resguardar a los ciudadanos y respetar el derecho a la protesta.

LEE TAMBIÉN

CONOCE LOS PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN 20 ESTADOS DEL PAÍS PARA LA MARCHA DE ESTE #16NOV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a