20.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Cantante de Mata Rica requiere ayuda económica por emergencia de salud

A través de una nota de prensa, el manager de Mata Rica, Eduardo Alvarado, informó que la voz del líder del grupo, Alejandro Conde, requiere de apoyo económico para cubrir gastos asociados a su recuperación, luego de ser operado de emergencia la semana pasada por presentar un quiste hepático

-

Valencia.- El cantante de la agrupación carabobeña Mata Rica, Alejandro Conde, requiere de apoyo económico para pagar una operación de urgencia a la que fue sometido el pasado jueves, indicó su manager Eduardo Alvarado a través de una nota de prensa.

Alvarado informó que el cantante fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Simón Bolívar del municipio Diego Ibarra, luego de presentar un quiste hepático.

«Mucho se ha especulado de la salud de Alejandro Conde; no fue por COVID-19 sino por un quiste hepático. Aunque la operación fue en un hospital, los gastos para su recuperación cada día son más», expresó.

Eduardo Alvarado aseguró que el tratamiento postoperatorio de Conde es altamente costoso por los antibióticos que le deben aplicar y la dieta a la que está sometido.

El manager indicó que este domingo 28 de marzo distintos artistas de la región se unieron para hacer un concierto virtual con el propósito de recaudar fondos para ayudar a Conde.

Selector Cocoman, Binghiman Roots y Big Tomci fueron los artistas que participaron en este concierto virtual, propuesto por el director del Teatro Municipal de Valencia, Juan José Piñero, y transmitido por las redes del teatro.

Las personas que deseen colaborar con el cantante principal de Mata Rica lo pueden hacer a través de diferentes las cuentas:

Banesco :

Jesús Pozzo

Cédula: 14.185.071

Pago Móvil: 0412-0420049

Zelle:

Fátima de Abreu

[email protected] 

Paypal:

Jesus Pozzo

[email protected]

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a