27 C
Caracas
lunes, 18 enero, 2021

Campaña “Un juguete, una sonrisa” busca beneficiar a 100 niños en Bejuma

El pastor Eder Guevara, de la iglesia cristiana Casa de su Gloria, anunció el inicio de la campaña “Un juguete, una sonrisa”, que persigue recolectar 100 juguetes para beneficiar a niños de bajos recursos de las comunidades de Bejuma, estado Carabobo

-

Bejuma.- La iglesia cristiana Casa de su Gloria y la Fundación Cristo en la Calle iniciaron la campaña Un juguete, una sonrisa con la finalidad de beneficiar en estas fechas decembrinas a 100 niños de bajos recursos de la comunidades de Bejuma, estado Carabobo.

De esa manera lo informó el pastor Eder Guevara, de Casa de su Gloria, quien explicó que todos los años recolectan juguetes usados para llevarles un poco de alegría a los niños de las comunidades más vulnerables, pero este año se propusieron donarlos nuevos.

Guevara indicó que quienes deseen colaborar pueden hacerlo monetariamente o comprando un juguete y hacérselos llegar a ellos. «Tenemos como fecha límite para recolectar los juguetes el 23 de diciembre, y esperamos repartirlos en la semana del 25 de diciembre”, acotó.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos roban instrumentos de banda del colegio La Salle de Puerto Cabello

El pastor instó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que año tras año regala sonrisas a los más pequeños de la casa. «Tenemos fe en que lograremos la meta. Son muchas las personas que han manifestado su intención de colaborar”, destacó. Los interesados en aportar un grano de arena a este proyecto pueden comunicarse con Guevara al número de teléfono 0424-8764251.

Casa de Su Gloria está ubicada en el sector Carrizal del municipio Bejuma. En la sede, además de los actos religiosos, imparten de manera gratuita clases de música para niños, jóvenes y adultos y los sábados reparten mas de 100 platos de comida, entre otras actividades de ayuda social. En Instagram pueden seguirlos como @casadesugloria @cristoenlacalle

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado