24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Camiones dejan residuos de inundaciones en instalaciones de la UCV Maracay

Isis Vivas, decana de la UCV Maracay, informó que la situación es bastante grave y que hay otros lugares donde se pudo haber descargado esos desechos

-

Caracas.- Isis Vivas, decana de la UCV Maracay, denunció que en las instalaciones de la Universidad se están descargando residuos que dejó el desbordamiento del río El Limón a causa de las fuertes lluvias que han caído en el estado Aragua.

En una entrevista con El Pitazo, Vivas manifestó que unos camiones están echando piedra y tierra en toda la entrada del campus, parte de los desechos que arrastraron las inundaciones.

«Están convirtiendo la entrada principal de la Universidad en un vertedero de basura», dijo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

UCV MARACAY OFRECE ATENCIÓN GRATUITA A MASCOTAS AFECTADASPOR INUNDACIONES DE EL LIMÓN

A través de un comunicado, la UCV Maracay exigió al Gobierno regional que tome medidas al respecto y que se realice el saneamiento correspondiente.

«En el estado Aragua hay suficientes espacios donde pudieron haber sido depositado esos desechos», expresó la decana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado