21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Cámara Nacional de Restaurantes inicia operaciones en Aragua

La cámara tendrá su sede en el hotel Hesperia Maracay, que pone a disposición sus instalaciones y personal para afianzar el crecimiento del sector de restaurantes

-

La Cámara Nacional de Restaurantes (Canares) anunció que inició operaciones en Aragua para ofrecer al sector gastronómico asesoría, formación, orientación y apoyo para el fortalecimiento del gremio. Así lo informó el presidente de la cámara, Ivan Puerta, quien expresó que el organismo funcionará desde el hotel Hesperia Maracay.

La idea, según manifestó, es comenzar a fortalecer un sector hasta ahora desasistido en la entidad. “Somos una red de servicios que se fortalecerá a futuro con la creación de nuevas empresas, orientada a garantizar la calidad de los productos y generar una economía de mercado que garantice precios competitivos”, dijo.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES ASESINAN AL DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL HOSPITAL DE MARACAY

En Aragua, Canares se une en alianza con Venezuela Gastro Business para aportar mayores beneficios y ayuda a los agremiados. El objetivo principal de la naciente organización es fortalecer y potenciar los negocios gastronómicos del estado, con el fin de aportar mayores soluciones a los empresarios y emprendedores del sector.

“Por ello nuestros desafíos se orientan a la consolidación de una filosofía de servicio que apuntale los niveles calidad de servicio a estándares internacionales y promueva el desarrollo del turismo”, aseguró Ivan Puerta.

LEE TAMBIÉN

FETRAELEC: HAY MÁS DE 900 JUBILADOS DE CORPOELEC ARAGUA EN 2020

La Cámara Nacional de Restaurantes ha recibido el reconocimiento de Consecomercio, Fedecámaras y organizaciones internacionales, como representante a nivel nacional de restaurantes y afines.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a