27.3 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Buque con ayuda humanitaria de Puerto Rico aún se encuentra en aguas internacionales

-

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Ylidio Abreu, confirmó que el buque Midnight Stone, que salió de Puerto Rico con la carga de ayuda humanitaria todavía se encuentra en aguas internacionales luego de haber sido interceptado por dos fragatas venezolanas.

LEE TAMBIÉN:


Estudiante de la UC perdió el ojo derecho por impacto de metra


Desde Puerto Cabello, el parlamentario señaló que cuando el barco se encontraba cerca de los límites de aguas venezolanas se encontraron con dos fragatas armadas, «al avizorarlas hicieron contacto por radio y nunca respondieron de las fragatas, en consecuencia, ese buque protegiendo esa carga de ayuda humanitaria y protegiendo la vida de su tripulación todavía está en aguas internacionales».

Con información de Rosimar Sánchez

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado