22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Buque con ayuda humanitaria de Puerto Rico aún se encuentra en aguas internacionales

-

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo, Ylidio Abreu, confirmó que el buque Midnight Stone, que salió de Puerto Rico con la carga de ayuda humanitaria todavía se encuentra en aguas internacionales luego de haber sido interceptado por dos fragatas venezolanas.

LEE TAMBIÉN:


Estudiante de la UC perdió el ojo derecho por impacto de metra


Desde Puerto Cabello, el parlamentario señaló que cuando el barco se encontraba cerca de los límites de aguas venezolanas se encontraron con dos fragatas armadas, «al avizorarlas hicieron contacto por radio y nunca respondieron de las fragatas, en consecuencia, ese buque protegiendo esa carga de ayuda humanitaria y protegiendo la vida de su tripulación todavía está en aguas internacionales».

Con información de Rosimar Sánchez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a