19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Bote de agua causa otro accidente en la autopista Charallave-Ocumare

Dos mujeres que viajaban en un vehículo Chevrolet, modelo Century, resultaron lesionadas en el accidente

-

Un bote de aguas blancas causó otro accidente de tránsito este 4 de abril en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Colinas de Betania, en jurisdicción del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, con saldo de dos mujeres lesionadas.

El suceso ocurrió en sentido hacia Charallave, a las 4:45 pm, cuando Egly Sánchez, de 40 años de edad, quien conducía un Chevrolet, modelo Century, color gris, año 2015, placa AF910WN, perdió el control del volante debido a que el pavimento estaba mojado.

LEE TAMBIÉN
Diep incauta cinco mil litros de gasolina en Aragua


Sánchez, quien presentó traumatismo leve a nivel del tórax, viajaba en compañía de Patty Deibis Martínez (42 años), quien sufrió fracturas de fémur y peroné. También iban en el carro otras dos mujeres y un niño. Estos tres últimos resultaron ilesos, según informaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Las dos mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt), con sede en Ocumare. Una fue llevada en un carro particular y la otra por los efectivos bomberiles que actuaron en el accidente.

Denuncia recurrente

Desde hace al menos tres meses varios conductores de los Valles del Tuy vienen denunciando el riesgo que representa el bote de agua que se encuentra a la altura de la urbanización Colinas de Betania, mientras sus residentes no cuentan con el servicio de manera regular.

El 23 de marzo se registraron dos accidentes de tránsito que encendieron de nuevo las alarmas. Tras estos incidentes, funcionarios de Hidrocapital y de la Alcaldía de Charallave anunciaron que se iniciarían los trabajos para reparar la avería.

LEE TAMBIÉN
Policía desarticula banda señalada de vender droga en Carabobo


Mediante un comunicado oficial del 30 de marzo, las autoridades informaron que la tubería había sido reparada. «Con trabajos diurnos y nocturnos el equipo del Acueducto Valles del Tuy realizó reparaciones en la red principal de 20 pulgadas que brinda servicio a los habitantes del eje Autopista Charallave-Ocumare. Los trabajos se llevaron a cabo a la altura del urbanismo Colinas de Betania», destacaba la información.

Pese al anuncio, este 4 de abril, cuando se reactivó el servicio de agua, de acuerdo con el plan de racionamiento que aplica el Estado en la subregión mirandina, el bote de agua continuó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a