Ante la falta inminente de ambulancias en el municipio Montalbán, los Bomberos tomaron la iniciativa de recolectar fondos para reparar por lo menos una de las dos unidades que tienen paradas en un taller.
La cabo Jennifer Nieves, tomó la iniciativa apoyada por el primer comandante del cuerpo de Bomberos Montalbán, Yldemar Rivas, de realizar un atardecer llanero para recolectar los fondos necesarios para sacar por lo menos una de las unidades, al servicio de la colectividad.
Los bomberos explicaron que han pasado oficios de su situación a la Gobernación y Alcaldía, pero les han dicho que no hay presupuesto para tal fin por lo que decidieron buscar los recursos por su cuenta. En tal sentido están vendiendo rifas y organizaron para este 24 de noviembre, en el Club Social y Deportivo La Manga, un evento de música llanera, con cantantes de los tres municipios de la Valles Altos, a partir de las dos de la tarde.
LEE TAMBIÉN
FOTOGALERÍA | PARO DE DOCENTES SE CUMPLIÓ EN LA MITAD DE CARACAS
Añadieron que la última ambulancia que estaba operativa de este cuerpo dejó de funcionar hace seis meses, pero desde hace dos años ya venía fallando y la usaban así para no dejar de prestar el servicio, pero se vieron en la necesidad de pararla. Los bomberos recalcaron que pese a no tener ambulancia no han dejado de responder a la comunidad, cuando los llaman para alguna emergencia se van hasta en cola pero no dejan de acudir al llamado de la comunidad.
La invitación es al pueblo del eje occidental carabobeño a apoyar esta iniciativa y así lograr poner operativa la ambulancia. Las entradas están a la venta en Movilnet de Montalbán.