23.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Bomberos de Montalbán recaudan fondos para reparar ambulancias en Carabobo

Los funcionarios organizan un atardecer llanero y están vendiendo rifas para recolectar los recursos necesarios

-

Ante la falta inminente de ambulancias en el municipio Montalbán, los Bomberos tomaron la iniciativa de recolectar fondos para reparar por lo menos una de las dos unidades que tienen paradas en un taller.

La cabo Jennifer Nieves, tomó la iniciativa apoyada por el primer comandante del cuerpo de Bomberos Montalbán, Yldemar Rivas, de realizar un atardecer llanero para recolectar los fondos necesarios para sacar por lo menos una de las unidades, al servicio de la colectividad.

Los bomberos explicaron que han pasado oficios de su situación a la Gobernación y Alcaldía, pero les han dicho que no hay presupuesto para tal fin por lo que decidieron buscar los recursos por su cuenta. En tal sentido están vendiendo rifas y organizaron para este 24 de noviembre, en el Club Social y Deportivo La Manga, un evento de música llanera, con cantantes de los tres municipios de la Valles Altos, a  partir de las dos de la tarde.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | PARO DE DOCENTES SE CUMPLIÓ EN LA MITAD DE CARACAS

Añadieron que la última ambulancia que estaba operativa de este cuerpo dejó de funcionar hace seis meses, pero desde hace dos años ya venía fallando y la usaban así para no dejar de prestar el servicio, pero se vieron en la necesidad de pararla. Los bomberos recalcaron que pese a no tener ambulancia no han dejado de responder a la comunidad, cuando los llaman para alguna emergencia se van hasta en cola pero no dejan de acudir al llamado de la comunidad.

La invitación es al pueblo del eje occidental carabobeño a apoyar esta iniciativa y así lograr poner operativa la ambulancia. Las entradas están a la venta en Movilnet de Montalbán.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a