23.2 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Bomberos de Carabobo sofocan incendio de vegetación en Fuerte Paramacay

Es la segunda vez en 2020 que se registra un incendio de estas características en el Fuerte Paramacay. El primero ocurrió el 25 de enero, cuando también se estaban quemando desechos sólidos

-

Caracas.- La Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Redan) reportó un incendio en los cerros que rodean al Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN

bomberos de inparques aragua registran 70 conatos de incendios en 2020

De acuerdo con los reportes de la Redan, en las adyacencias de la Brigada Blindada de Valencia, se desató un incendio de vegetación desde la tarde del domingo 2 de febrero, que tomó intensidad en horas de la noche y fue controlado durante la madrugada de este lunes, 3 de febrero.

»Las llamas se acercaron a Terrazas de Paramacay», alertó @CentralReedan en su cuenta de Twitter.

Bomberos de Valencia, Guacara, Carabobo y Forestales se unieron con el objetivo de sofocar el incendio forestal. Protección Civil y demás cuerpos de rescate se encargaron de desalojar las casas cercanas al Fuerte Paramacay luego de que algunos de los habitantes afectados pidieron auxilio a las autoridades.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado