21.1 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Avión llegó a Carabobo con 96 venezolanos procedentes de México

Un avión de Conviasa llegó al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia con 96 venezolanos procedentes de México. Este es el segundo vuelo humanitario que ingresa por esta región desde que se decretó la cuarentena social el pasado mes de marzo

-

Valencia. Un avión del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) arribó la noche del miércoles, 28 de octubre, al aeropuerto internacional Arturo Michelena de Valencia en el estado Carabobo con 96 venezolanos que permanecían varados en México desde que comenzó la cuarentena social en el país el pasado mes de marzo.

El presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (Iaaec), Jesús París, informó que el recibimiento de las personas se realizó con los protocolos de bioseguridad requeridos para la atención de los viajeros durante la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos varados en Panamá realizaron caminata pidiendo un vuelo humanitario

París indicó que representantes de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) aplicaron la prueba de reacción en cadena de polimerasa (PCR) a todos los viajeros, de acuerdo con el protocolo de vigilancia y control epidemiológico.

Con este vuelo, son dos los que han ingresan al país por el aeropuerto de Valencia, luego que el pasado mes de septiembre llegarán 80 pasajeros procedentes de Panamá.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado