22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Autoridades reparan tuberías en Quintas del Norte en Naguanagua

Los funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro acudieron a la urbanización para iniciar las labores de reparación de una tubería de aguas servidas que afectaba a la comunidad desde el pasado mes de octubre

-

Valencia.- Funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua y de la empresa Hidrológica del Centro iniciaron las labores de reparación de una tubería de aguas servidas en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, luego de que la semana pasada, vecinos de Quintas del Norte realizaran una protesta para exigir mejoras en los servicios.

Los obreros llegaron al sector para realizar labores de excavación entre las calles L y M de la urbanización, donde se registró la fractura de un tubería de aguas servidas el pasado mes de octubre, de acuerdo con las denuncias formuladas por los vecinos.

“La fractura del tubo es debido a que tiene su tiempo de utilidad determinado; en este caso, se partió y es necesario la sustitución para solventar el daño”, expresó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN

200 familias afectadas por aguas negras en quintas del norte en naguanagua

El mandatario local indicó que, junto con Hidrocentro, se mantienen realizando reparaciones de tuberías de aguas blancas en la Vivienda Rural de Bárbula y aseguró que su gestión está comprometida con la mejora de los servicios públicos del municipio.

Gutierréz expresó que, en los próximos días, estarán desplegadas las cuadrillas de limpieza de Fundanagua e Hidrocentro en diversos sectores para realizar trabajos de sustitución y reparación de las tuberías afectadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a