24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Autoridades atienden incendio de estructura en supermercado de Aragua

A las 7:10 pm de este 30 de julio, se inició un incendio en el mercado Súper Líder, ubicado en Palo Negro. Bomberos y funcionarios de Protección Civil controlaron el siniestro

-

Maracay.– Aproximadamente a las 7:10 pm de este jueves 30 de julio se inició un incendio de estructura en uno de los mercados de la cadena Super Líder, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Comisiones de Bomberos y Protección Civil Aragua atendieron el siniestro y lograron sofocar las llamas. El incendio se registró cuando la instalación estaba cerrada, por lo que ninguna persona resultó afectada.

LEE TAMBIÉN

Comerciante es detenido por echarle agua caliente a una perra en Bello Monte

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, informó que a las 8:30 pm las llamas estaban controladas y se realizaban labores de refrescamiento.

Hasta ahora se desconoce qué inició el incendio en la conocida cadena de alimentos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a