23.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Autoridades atienden incendio de estructura en supermercado de Aragua

A las 7:10 pm de este 30 de julio, se inició un incendio en el mercado Súper Líder, ubicado en Palo Negro. Bomberos y funcionarios de Protección Civil controlaron el siniestro

-

Maracay.– Aproximadamente a las 7:10 pm de este jueves 30 de julio se inició un incendio de estructura en uno de los mercados de la cadena Super Líder, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Comisiones de Bomberos y Protección Civil Aragua atendieron el siniestro y lograron sofocar las llamas. El incendio se registró cuando la instalación estaba cerrada, por lo que ninguna persona resultó afectada.

LEE TAMBIÉN

Comerciante es detenido por echarle agua caliente a una perra en Bello Monte

El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, informó que a las 8:30 pm las llamas estaban controladas y se realizaban labores de refrescamiento.

Hasta ahora se desconoce qué inició el incendio en la conocida cadena de alimentos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado