Autobús siniestrado en Aragua pertenece a la gobernación de Cojedes

Al menos 3 fallecidos y 24 heridos dejó el triple accidente de tránsito registrado en la Autopista Regional del Centro tramo Aragua el pasado viernes 6 de agosto

933
Autobús marca Youtong estuvo involucrado en el accidente pertenece a la gobernación del estado Cojedes. Foto: Génesis Marior Figueroa

Maracay. – Un total de 24 heridos y al menos 3 fallecidos, fue el saldo que dejó la noche del viernes 6 de agosto el triple accidente registrado en la Autopista Regional del Centro, tramo Aragua, a la altura del peaje de Palo Negro en el que estuvo involucrado un autobús marca Yutong perteneciente a la gobernación del estado Cojedes, donde trasladaban a 50 estudiantes que recibieron el título de bachiller en un acto con Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro.

En un audio difundido la noche del 6 de agosto, la Autoridad Única de Educación en Cojedes, Angelica Romero, manifestó que solo cinco bachilleres que provenían de un acto de graduación en la ciudad de Caracas, resultaron lesionados durante el accidente que involucró dos vehículos particulares, una camioneta marca Toyota modelo Autana, un vehículo marca Cherry modelo Orinoco y una moto asignada al oficial de la brigada motorizada de la Policía Bolivariana de Aragua, Radame Fernández, quien fue intervenido para reconstruirle la cadera y amputarle la pierna derecha.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y al José María Benítez de La Victoria.

Acto de grado masivo

Al menos 600 jóvenes recibieron títulos de bachilleres y técnicos medios en un acto realizado en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño en donde participaron la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y el ministro de educación, Eduardo Piñate.

En el acto de grado participaron jóvenes de los estados Aragua, Carabobo, La Guaira, Cojedes, Guárico, Miranda y Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.