Asociación Una Mano Amiga entrega donativos a niños en hospital de Bejuma

La asociación civil entregó desayunos, medicinas y ropa a los pequeños que están en el área de pediatría del hospital de Bejuma, estado Carabobo

149
Los niños recibieron medicina, ropa y desayuno. | Foto: Cortesía

Bejuma.- La Asociación Civil, Una Mano Amiga entregó donativos a los niños que están recluidos en el área del servicio de pediatría del Hospital de Bejuma, estado Carabobo, el jueves 13 de febrero.

Francy Silva, presidenta del banco de medicina de dicha asociación, informó que les dieron a los pequeños desayuno, medicinas y ropa.  Así mismo entregaron a las enfermeras recolectores de orina pediátrico, centros de camas, sábanas descartables y medicamentos para reponer la flora intestinal de dos lactantes que están en delicado estado de salud.

LEE TAMBIÉN

“Una Mano Amiga” entregó donativos a niños de Bejuma, Carabobo

Silva indicó que los donativos fueron entregados gracias al apoyo de las personas de la comunidad. Añadió que también pudieron llevar desayuno a unas personas adultas que estaban hospitalizadas y se llevaron informe de casos que necesitan ayuda social. Señaló que continuarán apoyando a los más necesitados.

Recordó que todos los días tienen disponible medicamentos para donar los cuales son publicados por el WhatsApp 0414-0423385, los interesados deben presentar récipe médico.

LEE TAMBIÉN

Programa Tu Amor Te Empodera realizó jornada de recolección de donativos en Mérida

Es de resaltar que esta Asociación, que está conformada por Misael Navas, presidente; Cesar Ruiz, Milagros Molina, Erika Rodríguez, Francy Silva, Fernando Robles y Yuliana Figueredo, anteriormente realizaron diversos trabajos para recuperar el área de pediatría de dicho hospital. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.