Asesinan a periodista junto a otras dos personas en Patanemo

137

Caracas.- Dos mujeres, una de ellas periodista, y un hombre fueron asesinados este 31 de marzo en Patanemo, estado Carabobo.

La información fue confirmada a través de un parte policial. En la minuta revelan que los cuerpos fueron encontrados a orillas de la vía antes de llegar al pueblo de Patanemo.

Según la versión manejada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se conoció sobre el caso luego que un niño de cinco años fuera atendido en el Hospital Doctor Adolfo Prince Lara, de la ciudad de Puerto Cabello, tras recibir un impacto de bala en el glúteo con entrada y salida. El proyectil se alojó en el tobillo.

Tras ser atendido en el centro de salud el niño informó que su madre estaba muerta. Una comisión del Cicpc se trasladó a Patanemo, de acuerdo con las indicaciones del pequeño, y encontró los cuerpos sin vida a orillas de la carretera.

Las víctimas fueron identificada como Omaryury Guevara, quien residía en Vista Mar. Presentó seis heridas por arma de fuego a la altura de la cara, se desconoce la edad. Es la madre del pequeño que resultó herido.

La periodista asesinada fue identificada como Virgely Chirinos residenciada en el sector Vivas López. Presentó tres heridas de bala en el rostro, brazo derecho y en el vientre.

La tercera víctima es un hombre, quien no ha podido ser identificado. No presentó impactos de bala pero sí fractura de cráneo.

Hasta ahora el Cicpc maneja el robo como móvil del hecho ya que el vehículo Tundra, color negro, donde viajaban las víctimas y que pertenecía a la periodista, aún no aparece.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.