Asesinan a mujer por delatar a miembro de banda delictiva en Villa de Cura

meta_vamfw

«Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Malditas pichadoras. SAPA», tenía escrito con esa frase un papel ensangrentado, el cual acompañaba el cuerpo sin vida de Yusneis Miranda, de 24 años de edad, quien fue encontrada el miércoles 10 de julio en el sector Aragüita, en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

Todo parece indicar que la joven fue asesinada en un acto de venganza porque, al parecer, había delatado a un hombre que formaba parte de una banda delictiva de la zona y que fue asesinado recientemente por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB (Faes), en el sector La Represa.


LEE TAMBIÉN: 
VIDEO DE UN HOMBRE DECAPITADO PUSO EN LA MIRA DE LA POLICÍA A «CARLOS CAPA»

Fuentes policiales señalaron que los múltiples disparos que recibió Yusneis en el rostro son señales que apuntan a la hipótesis del «ajuste de cuentas».

Testigos comentaron que a la mujer la sacaron de su casa varios hombres fuertemente armados y luego la mataron. Esto ocurrió el martes 9 de julio a las 11:00 pm, porque vecinos informaron que a esa hora escucharon varias detonaciones.

Yusnei Miranda dejó dos hijos en orfandad. Por ellos viajó a Colombia donde estuvo cuatro meses trabajando y haciendo algo de dinero. El Pitazo conoció que la muchacha tenía planes de regresar al vecino país en 15 días.

DÉJANOS TU COMENTARIO