19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Asamblea ciudadana en Cojedes rechazó visita de Nicolás Maduro

-

San Carlos.- Durante la mañana de este sábado 4 de mayo, un aproximado de 200 personas se concentró en las adyacencias de la redoma del hospital de San Carlos, para respaldar en asamblea ciudadana al presidente encargado Juan Guaidó y rechazar la visita de Nicolás Maduro al estado Cojedes.

Los presentes, que acudieron con banderas, pitos y pancartas, gritaron consignas en contra de la visita de Maduro al Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, ubicado en el municipio Pao de San Juan Bautista.

Alexander Mireles, dirigente regional de Voluntad Popular (VP), manifestó que la sociedad civil se concentró para respaldar la decisión de Guaidó de entregar en cada región un documento dirigido a las Fuerzas Armadas, en el que les exigen apoyar al pueblo a restituir la democracia y a colocarse del lado correcto de la historia.

El dirigente político señaló que Nicolás Maduro solo se dedicó a pedir lealtad a unos soldados que tienen más de dos meses pasando trabajo en el Fuerte Los Caribes, sin una alimentación apropiada.

Con información de Arturo Rodríguez


LEE TAMBIÉN: 

PROCLAMA DE GUAIDÓ A LA FUERZA ARMADA FUE RECIBIDA POR LA GN EN PORTUGUESA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a