Arrestan a joven que presuntamente estranguló y quemó a su mamá

El cuerpo de la mujer de 56 años de edad fue localizado el martes 13 dentro del baño de su residencia, ubicada en Santa Rita, municipio Linares Alcántara. Las investigaciones del Cicip apuntan a uno de los hijos como principal sospechoso

591
La señora María Dominga tenía una bodega en Santa Rita que la ayudaba a mantenerse (Foto cortesía Luis Quintero)

Maracay.- Un macabro hallazgo hicieron este martes 13 de agosto vecinos del barrio Las Malvinas, de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua. Dentro del baño de una vivienda encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 56 años de edad, identificada como María Dominga Franco, con quemaduras en varias partes del cuerpo y evidentes signos de estrangulamiento.

Fuentes policiales informaron que el principal sospechoso es uno de sus hijos, identificado como Daniel Jesús Medina Franco, de 26 años de edad, quien al ver la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), trató de huir y esconderse en una iglesia evangélica donde es practicante, ubicada en el sector El Charal de Santa Rita.


LEE TAMBIÉN:  COMISIONES DE LA FAES MATAN A TRES MIEMBROS DEL TREN  DE ARAGUA


Posteriormente, el presunto responsable del hecho fue detenido por la Policía de Aragua con ayuda de vecinos de la comunidad quienes alertaron sobre el escondite de Medina Franco. 

El Pitazo conoció que la señora María Dominga Franco tenía una bodega en la zona que le ayudaba a mantenerse. Era madre de tres hijos, entre ellos Daniel Jesús.

Hasta ahora se desconoce el móvil del lamentable suceso, pero de acuerdo a los datos aportados por vecinos se presume que la señora fue asesinada entre la noche del pasado domingo 11 de agosto y madrugada del lunes 12 de agosto, porque la gente llevaban casi dos días sin verla.

DÉJANOS TU COMENTARIO