Arnoldo Benítez: “Desgobierno de Maduro quiere acabar la Asamblea Nacional”

150
Arnoldo Benítez asume la vacante que deja en la AN Mariela Magallanes | Foto: Alfredo Morales

Aragua.- Arnoldo Benítez realiza un importante trabajo en pro de los adultos mayores de Venezuela, como dirigente de la Causa R y diputado suplente de la Asamblea Nacional.

Con la salida intempestiva de Mariela Magallanes, Benítez asume la curul de la diputada que junto a Américo D ‘ Grazia, también del partido azul, están en la embajada de Italia en calidad de invitados.

“En el caso particular de la Causa R, dos de nuestros diputados, Américo D’ Grazia y Mariela Magallanes fueron despojados de su inmunidad parlamentaria y obligados a resguardarse para evitar ser exhibidos como trofeos y ser usados como rehenes”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADA MARIELA MAGALLANES ESTÁ RESGUARDADA EN LA EMBAJADA DE ITALIA

El diputado ratificó que D’ Grazia y Magallanes no van a pedir asilo, “porque morirán con las botas puestas en Venezuela”. Recordó que con el allanamiento de la inmunidad a Mariela Magallanes y Simón Calzadilla, Aragua se queda con tres diputados principales.

Los parlamentarios Dinorah Figuera, Ismael García y Amelia Belisario, explicó, han tenido que salir del país por el acoso y persecución del régimen.

“Rechazamos el atropello del desgobierno de Maduro al querer acabar con la Asamblea Nacional al allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados que les resultan incómodos en su política de obstrucción del país y sus instituciones”, señaló.

Finalmente, Arnoldo Benítez, en nombre de la Causa R, exigió una fe de vida de los diputados Edgar Zambrano y Gilber Caro, “ambos secuestrados”.

La Causa R condenó hallanamiento de la inmunidad parlamentaria y la persecusión de diputados | Foto: Jossie Ruíz

DÉJANOS TU COMENTARIO