21.9 C
Caracas
martes, 11 agosto, 2020

Aragua I Usuarios reportan dificultad para movilizarse en la cuarentena radical

Según el reporte de los Infociudadanos de El Pitazo, hay poco transporte público y la gente se concentra en el terminal de pasajeros de Maracay

-

Maracay.- Al mediodía de este miércoles 8 de julio, se observó concentración de personas en los alrededores del terminal de pasajeros de Maracay. La razón es que había pocas unidades y algunas rutas no estaban operativas.

«Salí a abastecerme de gasolina y recorrí la avenida Fuerzas Aéreas, sentido sur-norte, y noté muchas personas en las paradas cercanas al terminal de pasajeros», aseguró Victoria Nuñez Rodríguez, infociudadana de El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Aragua ordena mano dura para quienes incumplan cuarentena radical

Más temprano, en un programa de radio, Ángel Gutiérrez, presidente de la Compañía Anónima Terminales de Girardot (Categ), recordó que solo están funcionando las rutas urbanas (dentro de la ciudad), porque no está permitida la movilización entre municipios por el decreto de cuarentena radical.

«El terminal de Maracay garantiza las rutas urbanas, pero no las suburbanas (fuera del municipio)», enfatizó.

Muchas personas se han movilizado hasta las fronteras de los municipios y se han visto obligadas a caminar para lograr tomar una camioneta que los lleve hasta sus puestos de trabajo.

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?