26.2 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Aragua | Vecinos denuncian que en comunidad de Maracay se hunden las calles

El barrio de Piñonal tiene más cráteres que la luna, advierten los habitantes de la zona. Una de las calles más afectadas tiene un enorme hueco que Hidrocentro abrió y dejó los escombros

-

El populoso sector Piñonal, ubicado en Maracay, estado Aragua, se hunde entre huecos y cráteres en sus calles. Así lo manifestaron este sábado 29 de agosto a El Pitazo Valentina Padilla, Alejandro Aguilar y Maria Pereira, habitantes y afectados, quienes hicieron un llamado a las autoridades para que visiten el barrio y comprueben el mal estado de sus vías.

Los denunciantes explicaron que la zona más deteriorada está a la altura de la avenida Aragua (frente al conocido restaurante Papipollo). Allí hace más de dos meses cuadrillas de Hidrocentro realizaron unos trabajos en plena calle y, según señalaron los habitantes, no rellenaron las excavaciones y tampoco recogieron los escombros.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Las Mercedes en El Tigre viven entre oscuridad y calles deterioradas

Las calles del sector Piñonal están intransitables. Los habitantes piden apoyo de las autoridades | Fotos: vecinos del sector Piñonal

«Los que más sufren son los vehículos que circulan por esta calle (aproximadamente 200) y aunado a ello las aguas de las lluvias generan el colapso del tránsito», agregaron. Los habitantes del Piñonal le hacen un llamado urgente a la Alcaldía de Girardot para que inicie un plan de bacheo en las calles del sector y a la empresa Hidrocentro para que termine las obras de la calle Circunvalación y recoja los escombros que dejaron en plena vía pública.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado