23.7 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Aragua | Vecinos del sector Simón Bolívar protestan por agua

Unos 100 vecinos trancaron la calle principal para exigir soluciones a las autoridades locales

-

Los vecinos del sector Simón Bolívar del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, salieron a protestar la noche de este 15 de octubre para exigir al gobierno regional el suministro de agua.

Unos 100 vecinos se concentraron desde finales de la tarde en la avenida principal del sector para trancar la vía y exigir soluciones.

LEE TAMBIÉN

Así se encuentra Aragua este #14Oct luego de las inundaciones

Al sitio se presentó el Comandante General de la policía de Santiago Mariño, Mauricio Castillo, para atender el reclamo y disolver la concentración.

Después de escuchar los reclamos de los habitantes, se coordinó con los entes regionales para que los vecinos reciban el agua a primera hora de la mañana de este viernes 16 de octubre.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado