26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Aragua | Vecinos del sector Simón Bolívar protestan por agua

Unos 100 vecinos trancaron la calle principal para exigir soluciones a las autoridades locales

-

Los vecinos del sector Simón Bolívar del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, salieron a protestar la noche de este 15 de octubre para exigir al gobierno regional el suministro de agua.

Unos 100 vecinos se concentraron desde finales de la tarde en la avenida principal del sector para trancar la vía y exigir soluciones.

LEE TAMBIÉN

Así se encuentra Aragua este #14Oct luego de las inundaciones

Al sitio se presentó el Comandante General de la policía de Santiago Mariño, Mauricio Castillo, para atender el reclamo y disolver la concentración.

Después de escuchar los reclamos de los habitantes, se coordinó con los entes regionales para que los vecinos reciban el agua a primera hora de la mañana de este viernes 16 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a