Aragua | Usuarios reportan más de 10 horas sin ABA de Cantv este #6may

Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara y Santiago Mariño son algunos de los municipios afectados

171
Clientes de Cantv exigen mejorías en el servicio ante los aumentos de tarifas en los planes de Internet. Foto: Archivo

Maracay.- Usuarios de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) reportan una falla en la conectividad tanto en telefonía fija como en el servicio de internet ABA ofrecido por la empresa Estatal. En las comunidades de Madre María, Lago I y II, San José y Las Acacias en el municipio Girardot, la falla persiste desde la madrugada del jueves 6 de mayo.

En el municipio Francisco Linares Alcántara, usuarios reportan más de 24 horas sin conectividad. Michelle Cedeño, residente del municipio, manifiesta que en varias ocasiones se ha presentado esta situación, lo que dificulta el teletrabajo que ha venido desempeñando en medio de la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Cantv informa caída del servicio en Maturín

Por su parte, Gregorio Álvarez, quién labora en una farmacia cercana la parroquia Los Tacariguas del municipio Girardot, comenta que está falla merma los ingresos provenientes del punto de venta, además de imposibilitar la compra de medicamentos para usuarios que no tienen otro medio de pago adicional a las tarjetas de débito.

A través de las redes sociales, usuarios de la empresa Estatal denuncian que sectores como Las Delicias y San Jacinto tienen hasta dos días sin tono de teléfono fijo, además de fallas en del servicio de internet, dejándolos incomunicados, también hacen énfasis en que la mayor parte de los residentes de estos sectores son adultos mayores que dependen del servicio para comunicarse con familiares fuera del país.

Los afectados hacen un llamado a los encargados del restituir el servicio de internet a fin de encontrar una solución a la situación.

LEE TAMBIÉN

General Jesús Aldana Quintero es el nuevo presidente de Cantv

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.