20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Aragua | Usuarios en Twitter reportan incendio en fábrica de plásticos este #14Jun

Usuarios reportaron a través de la red social Twitter el incendio en una reconocida fábrica de utensilios plásticos ubicada en la zona industrial de San Vicente, municipio Girardot, la mañana de este lunes 14 de junio

-

Maracay.- Durante la mañana de este lunes 14 de junio, usuarios reportaron a través de la red social Twitter un incendio en una reconocida fábrica de utensilios plásticos ubicada en la zona industrial de San Vicente, Maracay, estado Aragua. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado, junto a funcionarios de Protección Civil y otros organismos.

LEE TAMBI

Apolo y Blanca: perros rescatados del edificio derrumbado en Maripérez por incendio

Se pudo conocer que el incendio se originó en el área administrativa del edificio y que no pasó a mayores gracias a la intervención de los bomberos, sin embargo, sí hubo daños considerables dentro del inmueble tipo galpón, hasta el momento no se han reportado víctimas. 

Según se pudo observar en las fotos difundidas a través de las redes sociales que del galpón salía una columna de humo proveniente de este incendio. Se presume que este se originó debido a una falla eléctrica en el inmueble. 

Los investigadores tanto del Cuerpo de Bomberos como de Protección Civil se encuentran en las labores de para dar con el origen del incidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a