Aragua | Usuarios en Twitter reportan incendio en fábrica de plásticos este #14Jun

Usuarios reportaron a través de la red social Twitter el incendio en una reconocida fábrica de utensilios plásticos ubicada en la zona industrial de San Vicente, municipio Girardot, la mañana de este lunes 14 de junio

83
Usuarios de la red social twitter reportaron un incendio en una reconocida fábrica de plásticos en Maracay este 14 de junio | Foto: Twitter

Maracay.- Durante la mañana de este lunes 14 de junio, usuarios reportaron a través de la red social Twitter un incendio en una reconocida fábrica de utensilios plásticos ubicada en la zona industrial de San Vicente, Maracay, estado Aragua. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado, junto a funcionarios de Protección Civil y otros organismos.

LEE TAMBI

Apolo y Blanca: perros rescatados del edificio derrumbado en Maripérez por incendio

Se pudo conocer que el incendio se originó en el área administrativa del edificio y que no pasó a mayores gracias a la intervención de los bomberos, sin embargo, sí hubo daños considerables dentro del inmueble tipo galpón, hasta el momento no se han reportado víctimas. 

Según se pudo observar en las fotos difundidas a través de las redes sociales que del galpón salía una columna de humo proveniente de este incendio. Se presume que este se originó debido a una falla eléctrica en el inmueble. 

Los investigadores tanto del Cuerpo de Bomberos como de Protección Civil se encuentran en las labores de para dar con el origen del incidente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.