16.9 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Aragua | Unidades de rescate encuentran cadáver de vigilante desaparecido en El Castaño

Freddymar Nieves, de 54 años, fue encontrado muerto este 20 de octubre. Nieves estaba desaparecido desde el lunes 17 de octubre, a raíz del desbordamiento de la quebrada Palmarito

-

Maracay.- El cuerpo sin vida del vigilante Freddymar Nieves, de 54 años, fue encontrado este 20 de octubre, en El Castaño, estado Aragua. Nieves estaba desaparecido desde el lunes 17 de octubre, a raíz del desbordamiento de la quebrada Palmarito.  

Los parientes de Nieves habían denunciado su desaparición y este jueves confirmaron que fue localizado sin vida, durante las labores de rescate que se adelantan en esta zona, donde al menos 50 viviendas resultaron inundadas y con daños en sus estructuras, según los reportes de las autoridades.

Con el hallazgo de Nieves, suman cuatro los fallecidos durante el deslave ocurrido en El Castaño. Otra de las víctimas fue identificada como Rosana Cano Alesandrello, de 26 años.

Tejerías y El Castaño: ¿cómo encontrar la fuerza para seguir adelante?

deslave-el-castaño
Rosana Cano Alesandrello, de 26 años, fue otra de las víctimas del deslave ocurrido en El Castaño l Foto: Fuente familiar

Esta joven era hija de un empresario aragüeño y propietaria de la estética Capri, con sede en la ciudad de Maracay. El día del deslave se desplazaba junto a su chofer y otra persona por una de las calles de El Castaño.

En la recuperación de este poblado del estado Aragua participan 3.700 funcionarios de seguridad, de acuerdo con lo informado por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial del Gobierno de Nicolás Maduro, Mervin Maldonado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a