Maracay.- El cuerpo sin vida del vigilante Freddymar Nieves, de 54 años, fue encontrado este 20 de octubre, en El Castaño, estado Aragua. Nieves estaba desaparecido desde el lunes 17 de octubre, a raíz del desbordamiento de la quebrada Palmarito.
Los parientes de Nieves habían denunciado su desaparición y este jueves confirmaron que fue localizado sin vida, durante las labores de rescate que se adelantan en esta zona, donde al menos 50 viviendas resultaron inundadas y con daños en sus estructuras, según los reportes de las autoridades.
Con el hallazgo de Nieves, suman cuatro los fallecidos durante el deslave ocurrido en El Castaño. Otra de las víctimas fue identificada como Rosana Cano Alesandrello, de 26 años.
Tejerías y El Castaño: ¿cómo encontrar la fuerza para seguir adelante?

Esta joven era hija de un empresario aragüeño y propietaria de la estética Capri, con sede en la ciudad de Maracay. El día del deslave se desplazaba junto a su chofer y otra persona por una de las calles de El Castaño.
En la recuperación de este poblado del estado Aragua participan 3.700 funcionarios de seguridad, de acuerdo con lo informado por el vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial del Gobierno de Nicolás Maduro, Mervin Maldonado.