22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Aragua suma 3 fallecidos y 32 casos nuevos de COVID–19 en 24 horas

Con este nuevo reporte de fallecidos ascienden a 199 las víctimas fatales de COVID-19 en la entidad

-

Maracay.- La jornada del martes 23 de marzo culminó con la cifra oficial de 3 fallecidos y 32 casos positivos de COVID-19 en el estado Aragua, de acuerdo con la información suministrada por la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Con este nuevo reporte de fallecidos ascienden a 199 las víctimas fatales de COVID-19 en la entidad.

El Ejecutivo regional ha implementado normativas y sanciones a fin de disminuir los focos de infección y cortar con la cadena de contagio del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Muere director del Psuv por complicaciones relacionadas al COVID-19

- Advertisement -

Parte de las medidas tomadas por el gobierno regional incluyen limitar los horarios de tránsito en las principales vías públicas, la supervisión de los espacios donde haya aglomeración de personas y la aplicación de sanciones a quienes incumplan con la cuarentena radical extendida.

Alcaldes de distintos municipios de la entidad también están tomando medidas a fin de contrarrestar el alcance del virus. En Mario Briceño Iragorry se implementó una vigilancia epidemiológica en tres sectores, en Santiago Mariño, José Félix Ribas y José Ángel Lamas, se encuentran desplegados funcionarios de las distintas policías municipales para constatar el cumplimiento del decreto presidencial emanado el domingo 21 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello reporta foco de COVID-19 en equipo de “Con el Mazo Dando”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado