Aragua sin luz desde las 6:40 pm de este domingo #15Sep

89

Maracay.- A las 6:40 pm de este domingo 15 de septiembre, se presentó un bajón eléctrico que dejó sin luz a varios sectores de Aragua. Fueron afectados fundamentalmente los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry. También se reportaron fallas en los municipios Libertador y Mariño. 

El Hospital Central de Maracay quedó sin luz y se activó la planta eléctrica, que solo da electricidad a las áreas de emergencia. Se conoció que en el único ascensor operativo del centro médico varias personas quedaron encerradas.

Corpoelec Aragua informó que tienen una falla en el sistema de transmisión. 

«Tenemos un evento en el sistema a nivel de transmisión desde las 6:40 aproximadamente. Varias subestaciones están afectadas. Personal de Corpoelec trabajando«, informó la fuente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.