21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Aragua | Rodolfo Marco Torres da negativo para COVID-19 luego de nueve días de tratamiento

El gobernador del estado Aragua informó que dio negativo al test de COVID-19 después de anunciar su contagio el pasado 20 de febrero

-

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en la red social twitter que resultó negativo al test realizado como parte del seguimiento a su tratamiento por COVID-19 la tarde del 1 de marzo, nueve días después de informar su contagio.

Marco Torres agradeció al equipo médico y de enfermeras que estuvo velando por su salud, «Luego de estar en estricto tratamiento, con el apoyo de un extraordinario equipo de médicos y enfermeras y las oraciones del pueblo, hoy he resultado negativo para COVIDー19, mi gratitud a nuestro presidente Nicolás Maduro
, hoy más que nunca ¡Vamos pa, lante!» publicó en su cuenta @RMarcoTorres

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Aterrizaje forzoso de avión militar deja dos funcionarios heridos

En Aragua se registraron 246 casos durante el mes de febrero y 18 muertes por COVID-19, siendo el segundo estado con más fallecidos en el mes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a