21.3 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

Aragua | Rodolfo Marco Torres da negativo para COVID-19 luego de nueve días de tratamiento

El gobernador del estado Aragua informó que dio negativo al test de COVID-19 después de anunciar su contagio el pasado 20 de febrero

-

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en la red social twitter que resultó negativo al test realizado como parte del seguimiento a su tratamiento por COVID-19 la tarde del 1 de marzo, nueve días después de informar su contagio.

Marco Torres agradeció al equipo médico y de enfermeras que estuvo velando por su salud, «Luego de estar en estricto tratamiento, con el apoyo de un extraordinario equipo de médicos y enfermeras y las oraciones del pueblo, hoy he resultado negativo para COVIDー19, mi gratitud a nuestro presidente Nicolás Maduro
, hoy más que nunca ¡Vamos pa, lante!» publicó en su cuenta @RMarcoTorres

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Aterrizaje forzoso de avión militar deja dos funcionarios heridos

En Aragua se registraron 246 casos durante el mes de febrero y 18 muertes por COVID-19, siendo el segundo estado con más fallecidos en el mes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a