28 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Aragua | Rodolfo Marco Torres da negativo para COVID-19 luego de nueve días de tratamiento

El gobernador del estado Aragua informó que dio negativo al test de COVID-19 después de anunciar su contagio el pasado 20 de febrero

-

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en la red social twitter que resultó negativo al test realizado como parte del seguimiento a su tratamiento por COVID-19 la tarde del 1 de marzo, nueve días después de informar su contagio.

Marco Torres agradeció al equipo médico y de enfermeras que estuvo velando por su salud, «Luego de estar en estricto tratamiento, con el apoyo de un extraordinario equipo de médicos y enfermeras y las oraciones del pueblo, hoy he resultado negativo para COVIDー19, mi gratitud a nuestro presidente Nicolás Maduro
, hoy más que nunca ¡Vamos pa, lante!» publicó en su cuenta @RMarcoTorres

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Aterrizaje forzoso de avión militar deja dos funcionarios heridos

En Aragua se registraron 246 casos durante el mes de febrero y 18 muertes por COVID-19, siendo el segundo estado con más fallecidos en el mes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado