Aragua | Río El Limón se desborda tras fuertes lluvias este #9Sep

En varias fotografías y videos que los afectados compartieron a través de las redes sociales se puede observar cómo el caudal del río El Límón ocupa por completo una de las carreteras y arrastra con todo a su paso

20689

Caracas.- Tras una fuerte lluvia, el río El Limón, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, se desbordó y causó inundaciones en las calles del sector y la afectación de varias casas. El hecho ocurrió este miércoles, 9 de septiembre, y hasta ahora se desconoce si hay víctimas fatales.

En varias fotografías y videos que los perjudicados por la situación compartieron a través de las redes sociales, se puede observar cómo el caudal del río ocupa por completo una de las carreteras y arrastra con todo a su paso.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Lluvias en Henri Pittier generaron crecida del río El Limón

«En estos momentos el río El Limón está desbordado. Aquí está, salió de su cauce. Han pasado carros y han pasado personas y tenemos el río sumamente desbordado. Esto es una tragedia, compañeros, es una tragedia», se puede escuchar en uno de los videos que circuló en las redes.

Los afectados piden ayuda y la inmediata atención de las autoridades. Hasta ahora se desconoce la magnitud de los daños y si hay personas heridas o muertas. De acuerdo con el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, toda la situación está bajo control.

LEE TAMBIÉN

El día que Blanca Ibáñez se vistió de generala en el río El Limón

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.