26.2 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Aragua | Residentes de Los Samanes I denuncian más de 40 horas sin electricidad

Luego de las intensas lluvias registradas en la zona, los residentes de Los Samanes I dos reportaron la avería de dos tabacos eléctricos que los tienen sin servicio desde el pasado martes

-

Maracay.- Más de 20 familias se ven afectadas luego que las intensas lluvias registradas el pasado martes 1° de junio, causaran que se quemaran dos de los tabacos ubicados cerca de los transformadores de voltaje, dejándolos sin servicio eléctrico desde hace más de 40 horas. Los residentes manifiestan que han solicitado a Corpoelec la solución del problema sin tener respuesta.

Ligia Gonzáles, residente de la calle 3 del sector, manifiesta que la situación es inhumana y que hay vecinos que tienen condiciones médicas que se ven afectados por la falta de electricidad. «Mi esposo es paciente renal y requiere diálisis, hay personas con cáncer y otras enfermedades crónicas. Aquí no hay quien escuche a uno y te resuelva el problema, son más de 40 horas sin electricidad. Es demasiada desidia», sentenció Gonzáles.

Por su parte, Carolina Henriquez, comentó que muchos de los afectados dependen de cocinas eléctricas para cocinar sus alimentos debido a la deficiencia en el servicio de gas doméstico, además, solicita la presencia de Corpoelec para hacerse cargo de la solución de la avería, «la falta de energía eléctrica es consecuencia de los dos tabacos que se dispararon el martes y aún no han venido a reparar».

Los residentes de las calles 2 y 3 de Los Samanes I, solicitan a las autoridades correspondientes la resolución de la avería que los tiene sin servicio eléctrico desde hace dos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a