Aragua | Habitantes de Las Tejerías reportan disparos en todo el pueblo

Habitantes aconsejan precaución a quienes transitan por la Autopista Regional del Centro en el tramo Las Tejerías y por la carretera Panamericana

1122
Nuevamente reportan detonaciones por parte de grupos armados en Las Tejerías este 8 de julio | Foto: cortesía/referencial de la ARC

Maracay.- Este 8 de julio una vez más los residentes del Eje Este del estado Aragua reportan disparos por parte de grupos armados en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. Las detonaciones iniciaron cerca de la 1:30 de la tarde de este jueves en todo el pueblo, vecinos contaron a El Pitazo que han quedado encerrados en sus trabajos.

«Se escuchan disparos por todo el pueblo», comentó Yolanda, cuyo nombre ha sido cambiado por seguridad. «Muchas personas se han quedado atrapadas en sus trabajos porque los disparos son en todo el pueblo, ya no es solo en una zona aislada. Tenemos mucho miedo«, destacó.

También recuerda que hace una semana se registró un enfrentamiento con organismos de seguridad del Estado y teme que la situación se repita esta semana.

Residentes y comerciantes del centro de Las Tejerías han quedado atrapados en sus locales y trabajos en vista de la situación. Yolanda comenta que las bandas armadas tomaron el control absoluto de todo. «Aquí ellos mandan, quiénes entran, quiénes salen, si se abre el paso o no. Ellos tienen el poder».

Los habitantes del Eje Este recomiendan precaución al transitar por la Autopista Regional del Centro (ARC) y por la carretera Panamericana

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.