20.7 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Aragua | Protesta por combustible en la Autopista Regional del Centro termina en amedrentamiento

Los conductores fueron amedrentados y reprimidos por los organismos de seguridad del Estado

-

Conductores de gandolas del estado Aragua trancaron la Autopista Regional del Centro a la altura de la estación de servicio de Valle Verde para exigir suministro de combustible de forma oportuna. La acción de protesta, realizada este viernes 5, ocasionó una fuerte retención de vehículos en el tramo Maracay-Caracas.

En este reclamo se hicieron presentes los organismos de seguridad del Estado, quienes de forma violenta se dirigieron a los manifestantes pacíficos. Los hechos quedaron registrados en video.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Transportistas evalúan nuevo aumento del pasaje

Los conductores exigieron suministro de combustible de forma oportuna, puesto que en las últimas semanas el gasoil no ha llegado a la entidad, y cuando llega se presentan algunas irregularidades, como el cobro de vacunas para conseguir puestos privilegiados en las colas y la imposibilidad de acceder al combustible.

La jornada terminó a empujones por parte de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos miembros agredieron a los usuarios que se encontraban mediando en la situación.

LEE TAMBIÉN

Gobernación de Aragua rehabilita emergencia obstétrica del Hospital Central de Maracay

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a