20.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Aragua | Policía municipal detiene a ciudadanos con bidones de gasolina

Se presume que los detenidos iban a revender el combustible en el mercado negro, aprovechando la escasez de gasolina

-

En Aragua, seis personas fueron detenidas cargando bidones de gasolina que presuntamente iban a revender en el mercado negro.

La detención fue realizada este jueves, 20 de agosto, por funcionarios de la policía municipal de Francisco Linares Alcántara, cuando realizaban labores de patrullaje en la calle Venezuela, cruce con calle Las Flores, de Santa Rita.

Según el parte policial, cinco hombres y una mujer estaban trasladando en plena vía pública seis envases plásticos, con 20 litros de gasolina cada uno.

Por este caso fueron detenidos Jessica Briceño, Esteven Galcón, Kelis Aguaje Kelis, Julio
Alejo y Julio Silva. Uno de los aprehendidos no fue identificado.

Todos fueron trasladados al centro de coordinación policial Libertador Simón Bolívar y quedaron a la orden del Ministerio Público para su posterior presentación.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Difunto es remolcado en carretilla hasta el cementerio por falta de gasolina

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado