20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Aragua | Pelea entre funcionarios en Cagua no fue por gasolina

El Pitazo conoció que el video que se hizo viral este lunes, que muestra a dos Guardias Nacionales discutiendo con un policía de Aragua , no fue por combustible como se dijo en redes sociales

-

En redes sociales circuló el lunes 24 de agosto una discusión entre dos efectivos de la Guardia Nacional y un funcionario policial, supuestamente por gasolina. Esto ocurrió en horas de la mañana en la encrucijada de Cagua, en el estado Aragua.

Fuentes policiales aclararon a El Pitazo que los funcionarios se fueron a las manos no por suministro de combustible, como se había dicho.

Según la información aportada, Johan Martínez, policía de Aragua adscrito a la brigada de orden público (BEP) dejó su vehículo abierto y encontró a uno de los guardias en el carro. Esto generó la discusión ,y que luego se fueran a las manos.

«El Guardia Nacional se metió en el carro de Martínez sin autorización. Él estaba en la bomba comprando algo, ni siquiera echando gasolina y cuando regresa ve al GN dentro del vehículo», dijo la fuente.

El funcionario policial recibió un golpe en la cabeza con el fusil del funcionario militar.

El informante señaló que tras el enfrentamiento Martínez fue detenido un par de horas y luego liberado.

La pelea entre los funcionarios fue grabada por conductores que transitaban por la encrucijada de Cagua, un zona de mucho movimiento vehicular porque conecta a Aragua con el sur del estado y también Guárico. Además, en el lugar hay muchos establecimientos comerciales y dos bombas de gasolina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a