26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Aragua | Pelea entre funcionarios en Cagua no fue por gasolina

El Pitazo conoció que el video que se hizo viral este lunes, que muestra a dos Guardias Nacionales discutiendo con un policía de Aragua , no fue por combustible como se dijo en redes sociales

-

En redes sociales circuló el lunes 24 de agosto una discusión entre dos efectivos de la Guardia Nacional y un funcionario policial, supuestamente por gasolina. Esto ocurrió en horas de la mañana en la encrucijada de Cagua, en el estado Aragua.

Fuentes policiales aclararon a El Pitazo que los funcionarios se fueron a las manos no por suministro de combustible, como se había dicho.

Según la información aportada, Johan Martínez, policía de Aragua adscrito a la brigada de orden público (BEP) dejó su vehículo abierto y encontró a uno de los guardias en el carro. Esto generó la discusión ,y que luego se fueran a las manos.

«El Guardia Nacional se metió en el carro de Martínez sin autorización. Él estaba en la bomba comprando algo, ni siquiera echando gasolina y cuando regresa ve al GN dentro del vehículo», dijo la fuente.

El funcionario policial recibió un golpe en la cabeza con el fusil del funcionario militar.

El informante señaló que tras el enfrentamiento Martínez fue detenido un par de horas y luego liberado.

- Advertisement -

La pelea entre los funcionarios fue grabada por conductores que transitaban por la encrucijada de Cagua, un zona de mucho movimiento vehicular porque conecta a Aragua con el sur del estado y también Guárico. Además, en el lugar hay muchos establecimientos comerciales y dos bombas de gasolina.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado