21 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Aragua | Párroco de iglesia en Cagua denuncia demora en obras de restauración

El párroco de la iglesia San José de Cagua aseguró a El Pitazo que dichas obras tienen seis meses en curso y que el proceso tanto como los resultados han sido tardíos

-

Caracas.- El padre Germán Blanco, párroco de la iglesia San José de Cagua, denunció este domingo 20 de septiembre que las obras de restauración en el templo van muy lentas.

El clérigo aseguró a El Pitazo que dichas obras tienen seis meses en curso y que el proceso, tanto como los resultados, han sido tardíos.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Iglesia de la Santa Cruz de El Limón quedó ilesa

Explicó que cada vez que llueve, el agua se filtra, lo que genera que la iglesia se inunda y trae como consecuencia el deterioro de los bancos de madera.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado