Aragua | Murió el alcalde Antonio Lugo por causa de un paro respiratorio

Lugo participaba en un mitin del Psuv en apoyo a la candidata oficialista a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio. Es el tercer alcalde de Aragua en ejercicio que fallece en el último año

328
Foto: @churuguara

Caracas.- El alcalde del municipio Rafael Guillermo Urdaneta del estado Aragua, Antonio Lugo, murió luego de sufrir un paro respiratorio, cuando participaba en un mitin del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el domingo en la localidad de Taguaya, de acuerdo con lo reportado por Radio Fe y Alegría Noticias.

Según lo reportado por el medio, que cita información de la periodista Gregoria Díaz, Lugo participaba en un mitin del Psuv en apoyo a la candidata oficialista a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio. De acuerdo con lo detallado por la periodista, Lugo fue trasladado a un ambulatorio, sin embargo, residentes reportaron que no había oxígeno en el centro asistencial para atender al alcalde.

Lugo es el tercer alcalde de Aragua en ejercicio que fallece en el último año. En octubre de 2020, por causa del COVID-19, murió el alcalde de la Colonia Tovar, Esteban Bocaranda, y en abril de este año falleció Pedro Bastidas, alcalde del municipio Girardot, luego de sufrir un paro respiratorio como consecuencia del coronavirus.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.