27.8 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Aragua | Mueren dos hombres arrastrados por una corriente de agua durante aguacero

Un motorizado y su acompañante fueron arrastrados por una corriente de agua en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, la tarde del 16 de agosto. Luego fueron encontrados sin vida por cuerpos de búsqueda y salvamento

-

Por Juany Romero, del Programa de formación de nuevos periodistas

Un motorizado y su acompañante murieron al ser arrastrados por una corriente de agua en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, estado Aragua. El hecho ocurrió en medio de un aguacero registrado en la tarde del miércoles 16 de agosto.

Estas dos personas cayeron a un canal de aguas residuales, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua. Testigos del incidente notificaron a los cuerpos de búsqueda y salvamento, quienes acudieron al lugar. En un primer momento recuperaron la moto.

A las 11:30 pm del 16 de agosto fue hallado uno de los cadáveres por comisiones de Protección Civil (PC) del municipio Santiago Mariño, Bomberos de Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Quedó identificado como Johan Enrique López Vasquez.

La mañana de este 17 de agosto, las autoridades ubicaron el segundo cuerpo sin vida en las cercanías del canal adyacente al centro comercial Coche Aragua. Este ciudadano fue identificado como Carlos Díaz.

Desde el departamento de comunicaciones de la alcaldía del municipio Santiago Mariño se informó que otra moto fue arrastrada por la corriente de agua hacia el canal que recorre la avenida, por lo que mantienen las operaciones de búsqueda de más víctimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a