27.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Aragua | Muere un niño al desplomarse un árbol en el zoológico de Maracay

En el hecho, ocurrido en el Parque Zoológico Las Delicias, otras cinco personas resultaron heridas

-

Un niño de cinco años falleció la noche del 3 de febrero, luego de que un árbol se desplomó sobre un restaurante ubicado en el Parque Zoológico Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.

En el hecho otras cinco personas resultaron heridas, según informaron fuentes policiales. Los lesionados, entre ellos, dos periodistas de la Gobernación del estado Aragua, fueron atendidos en el Hospital Central de Maracay.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua y de Protección Civil (PC) acudieron al sitio para retirar el tronco y las ramas que cayeron sobre el local comercial.

La Gobernación del estado Aragua emitió un comunicado que confirmó la información y lamentó la muerte del menor de edad, quien respondía al nombre de Víctor Manuel Mora Marcano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a