17.1 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Aragua | Muere funcionario del Cicpc en un accidente de tránsito

El uniformado, quien viajaba en su moto cuando fue embestido por una gandola en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, falleció luego de un mes de agonía

-

Daison Maluengo

Maracay.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), identificado como Luis Alfredo Blanco Hernández, de 22 años, murió luego de un mes de agonía en el Hospital Central de Maracay, estado Aragua.

Múltiple accidente de tránsito dejó un fallecido y ocho heridos en Anzoátegui

El uniformado tuvo un accidente de tránsito la noche del 4 de noviembre y falleció el 5 de diciembre. Este hecho ocurrió en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, a la altura de la Escuela Técnica Industrial, estado Aragua.

Blanco Hernández se desplazaba en su moto cuando fue embestido por una gandola. El uniformado se disponía a entrar a una estación de servicios para surtir su vehículo de gasolina.

Luis Alfredo Blanco Hernández, quien egresó de la décima promoción de criminalística, dejó a su pareja sentimental con cinco meses de gestación.

Programa de Formación Nuevos periodistas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a