24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Aragua | Madre e hija fallecen en accidente de tránsito

Como Martha Vanessa García fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito este lunes, 1 de febrero, en la Av. Fuerzas Aéreas de Maracay, en el hecho también falleció su hija de año y medio de edad

-

Maracay. – Madre e hija perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes, 1 de febrero, en el municipio Girardot del estado Aragua. Las víctimas fueron identificadas como Martha Vanessa García y su hija de un año y medio de edad. En el hecho resultó herido un hombre cuya identidad se desconoce.

Se conoció que el accidente tuvo lugar luego de que un vehículo de carga pesada, conducido por José Amador Ruíz, impactara contra una moto donde se trasladaba la pareja junto con la menor, esto ocasionó que los tres impactaran contra el pavimento.

LEE TAMBIÉN

Mujer asesinó a su tío a puñaladas en una fiesta familiar en Antímano

El caballero sobreviviente fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital Central de Maracay, mientras que las fallecidas fueron trasladadas a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry.

El conductor del vehículo de carga pesada, marca Mack, placas A10AJ6L, color verde, quedó a órdenes de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a