18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Aragua l Cicpc detiene a padres de homicida por ayudarlo a huir a Colombia

La detención forma parte de las investigaciones que adelanta el Cicpc para esclarecer el crimen de Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años, quien fue asesinado y desmembrado en el municipio Girardot del estado Aragua

-

Maracay.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Mariño en el estado Aragua, detuvieron a dos personas por el homicidio de Ángel Eduardo Pérez Navarro, de 60 años, quien se desempeñaba como supervisor de mantenimiento de una empresa que presta servicios al Grupo Polar.

Así lo informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de la cuenta @cicpcdelegacionestadalmiranda, de Instagram, donde identificó a los aprehendidos como Aleidys Josefina Ynfante Enciso, de 53 años, y Asdrúbal Ernesto González, de 49, padres del presunto homicida, quienes contribuyeron con la huida de su hijo, al parecer, hacia Colombia.

- Advertisement -

“Durante el proceso de investigación se determinó que la víctima tenía una amistad con una mujer de nombre Liz Francis Costa, de 24 años, quien era su compañera de trabajo y buscaba una cercanía para lograr otros fines, por lo que su pareja sentimental, identificado como Asdrúbal Ernesto José González Ynfante, de 23 años, al enterarse del nexo, se opuso, ya que mal interpretó la relación”, explicó Rico.

De acuerdo con las pesquisas, la pareja planificó citar a Ángel Eduardo Pérez en una zona del estado Aragua, donde fue sometido y asesinado. A la víctima le cercenaron sus extremidades. Su torso fue encontrado el 23 de noviembre en el sector Guasimal de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

El sexagenario estaba desaparecido desde el 17 de noviembre. Cerca del mediodía de ese día salió de su trabajo, en Turmero, y nunca más se supo de él hasta que lo hallaron muerto. Los autores materiales del crimen son buscados por las autoridades, informó el comisario Rico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a