Por: Juany Romero, el Programa de formación de nuevos periodistas
Una carrera de motos, mejor conocida como piques, cobró la vida de un joven de 27 años, en medio de un aparatoso accidente ocurrido en El Mácaro, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Según testigos del hecho, al iniciar la carrera, el muchacho tomó la delantera, pero a pocos metros, por razones que se desconocen, se acercó a otro competidor y pegó el caucho de su moto al del contrincante. Cardozo Martínez perdió el control del volante y cayó al pavimento.
Miranda | Delincuente le desfigura el rostro a una adolescente tras robar en su casa
Los presentes trataron de darle los primeros auxilios; sin embargo, el motorizado murió al sufrir politraumatismos generalizados y excoriaciones.
Los funcionarios de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso.
Habitantes del municipio Santiago Mariño pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto, frente a la ilegalidad y riesgos de estas competencias.
Dexiker Cardozo se desempeñaba como barbero y residía con su familia en la calle La Paz de Rosario de Paya, en el municipio Santiago Mariño.